jueves, 1 de octubre de 2009

De todos modos, Juan te llamas

A pesar de que los intereses iniciales de Andrés Manuel se lograron el costo provocado es brutal; Si bien el elector mexicano tiende a tener mala memoria, no parece este personaje estar preocupado por desaparecer de la memoria, antes al contrario, y a pesar de que la evocación sea mala.

Con todo, el crédito político quedó ahora en el jefe de gobierno de la capital, que podrá usar esta carta para rehusarse a declinar en favor del tabasqueño para las internas del PRD dentro de tres años, ello sin considerar que la delegada por encargo de despacho no parece contar tampoco con las licencias necesarias para sentirse seguro administrando una de las delegaciones, si bien con alto presupuesto, también expuesta a un sinnúmero de problemas provocados en buena medida por los asentamientos irregulares promovidos por líderes del partido del sol azteca.

Otros actores siguen contando el dinero que les queda o el que les falta y ante tamaños descalabros es de llamar la atención el silencio de los obispos, empresarios y de las organizaciones sociales. Eso si el Stunam reclama un insensato 40% de aumento salarial....